miércoles, 23 de julio de 2008

¿Por qué pintamos?

Ramiro 2º C: Elegí el monumento porque tiene rejas y porque se pone nuestra bandera en los días importantes. También porque tiene árboles atrás y arbustos. (Monumento a la Bandera- Plaza Arenales)
Julieta 2º C: A mí me gustó pintar esto porque tiene rejas y un mástil; porque es alto y tiene una puerta. (Monumento a la Bandera, Plaza Arenales)


Lucía 2º D: Había plantas y árboles muy lindos (Dibujo de la vegetación de la Plaza Arenales)


Rocio 2º D: Me gustó la palmera, es bella. (Dibujo de la vegetación de la Plaza Arenales)



Manuela 2º D: Me gustó el paisaje porque era fácil y por la estatua de Antonio Devoto. (Monumento Antonio Devoto – Plaza Arenales).


Ivanna 2º C: Me gustaron los árboles y los arbustos. También estar al aire libre. (Dibujo de la vegetación de la Plaza Arenales)

Rodrigo - 2º C:Me gustaron los árboles, la estatua y el paisaje. El señor de la estatua es Antonio Devoto, el fundador del barrio. (Monumento Antonio Devoto-Plaza Arenales)

1 comentario:

Mariano Marón dijo...

Los felicito Chicos, es una belleza, felicitaciones.

Mariano